miércoles, 25 de noviembre de 2009

Educación "alternativa-libre"...



"Las perspectivas y la realidad de la educación en casa en la Europa de hoy" es una conferencia ofrecida por Leslie Barson, promotora del Club Otherwise de Londres y también de la red europea Learning Unlimited, dentro de las actividades de la edición de Madrid de la feria BioCultura, y que tuvo lugar el 8 de noviembre de 2004.




Conferencia de Jennifer Fandard, coordinadora de la asociación francesa de educadores en familia "Les Enfants d'Abord", sobre la situación del homeschool en Europa, dentro de la Jornada de presentaciones de iniciativas de Educación Libre en el marco de la edición de Madrid de la feria BioCultura (noviembre de 2002).



Presentación completa de "Ayudando a las familias a ser libres", primer libro en español de la Dra. Pat Montgomery, fundadora de Clonlara School. En esta obra se nos introduce en el mundo del homeschool, el aprendizaje natural y la creación de una escuela libre. El acto tuvo lugar en la feria BioCultura-Madrid, el pasado mes de noviembre de 2008. Presentaron Carmen Ibarlucea y Xavier Alà, editores del libro y miembros del equipo de la Oficina en España de Clonlara School.


Presentación de la Escuela Palure en Biocultura BCN 2006


Presentación de la Escuela Casita en Biocultura BCN 2006


Presentación de la Escuela Labellarola en Biocultura BCN 2006


Presentación de la Escuela Moixaina en Biocultura BCN 2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario